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5 maneras de mejorar tu canal de YouTube

1. Optimiza tu descripción

YouTube te ofrece un espacio en tu canal para escribir un poco sobre tu marca y el contenido que compartes en YouTube. La descripción está limitada a 1.000 caracteres, por lo que tiene un poco de espacio para ser creativo aquí.
La copia en la descripción de su canal no aparecerá solo en la página de su canal. Está indexado por los motores de búsqueda y también puede aparecer en YouTube en las categorías de canales sugeridas. Una buena táctica es incluir algunas palabras clave y CTA relevantes dentro de las líneas iniciales de su descripción.

2. Agrega enlaces a tu canal

Mencionamos brevemente los enlaces del canal anteriormente en esta publicación y me encantaría compartir con ustedes cómo agregar estos enlaces en 4 pasos súper rápidos:
1. El primer paso es dirigirse a la página de inicio de su canal y hacer clic en el icono al lado de su cuenta de suscriptores.
2. A continuación, verá que aparece una caja de luz de Configuración de canal. Aquí debe activar la opción "Personalizar el diseño de su canal".
3. Ahora que ha habilitado las personalizaciones en su canal, vuelva a la página de inicio de su canal y ahora verá la opción de "Editar enlaces" en el menú de configuración en su portada.
4. Haga clic en la opción "Editar enlaces" y luego irá a la sección "Acerca de" de su canal. Aquí tendrás la opción de agregar enlaces y elegir cuántos se mostrarán en tu portada.

3. Añadir un trailer del canal

Tan pronto como los visitantes lleguen a tu canal, deberás darles una imagen del tipo de contenido que cubre tu canal y por qué querrán suscribirse y ver tus videos. Un trailer de canal es la manera perfecta de hacer esto.
Un breve avance del canal al punto puede ser una excelente manera de presentar a las personas su contenido. Un avance del canal debería captar la atención tan pronto como comienza y también representar el tipo de contenido que creas en YouTube.
También es importante pensar en la descripción que agrega a este video, ya que ocupa un lugar destacado en la página de inicio de su canal.
(Estos tráilers solo aparecen para personas que aún no están suscritas a tu canal).

4. Añada sus datos de contacto (dirección de correo electrónico)

Si está utilizando YouTube como negocio o como creador, puede ser excelente tener a mano sus datos de contacto para cualquier persona que esté interesada en su trabajo. 
YouTube tiene una sección en cada perfil de canal para que enumere sus detalles de contacto para consultas comerciales.
Esto se puede encontrar en la sección "Acerca de" de su canal. Para encontrarlo, vaya a la página de inicio de su canal, haga clic en "Acerca de" en la navegación y luego desplácese hasta "Detalles". 
Aquí verá la opción para compartir su dirección de correo electrónico.

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