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Cómo ganar más suscriptores en YouTube



Una vez que supere el estigma de que sea "imposible" tener éxito en YouTube, puede ser un esfuerzo desafiante y gratificante. Al principio, habrá un énfasis claro en la parte "desafiante", como obtener un número satisfactorio de vistas para tus vídeos y construir tu lista de suscriptores.

Si bien debe definir qué significa el éxito para su propio canal de YouTube, muchos lo ven como la cantidad de suscriptores que tiene un canal, y este será el mayor desafío. 

Entonces, si bien es posible que no podamos decirle cuál será su nicho de YouTube (¿Mini horneado de comida? ¿Estilos de maquillaje Emoji?), Sí sabemos una cosa o dos acerca de aumentar el número de seguidores. 

Para comenzar a construir tu audiencia, sigue estos consejos a continuación para ayudarte a obtener más suscriptores en YouTube:

No tengas vergüenza y pregunta

Hagamos esto primero a la intemperie. Al final de tus vídeos, no tengas miedo de pedirles a los espectadores que te gusten y se suscriban. 

A veces, los espectadores simplemente están en el modo "YouTube" y no están pensando en participar con los vídeos que están viendo, solo quieren verlos. Recordándoles este sólido que podrían hacer por ti podría ser tu boleto. 

Algunas personas piensan que pedir suscriptores y me gusta es desesperado, pero solo pongamos las cosas en perspectiva aquí: este es YouTube, que no se sabe que sea un lugar demasiado discreto. No hay nada de malo en preguntar. 

Solo porque pedir "más" no funcionó en Oliver Twist no significa que no funcione para usted. Además, no es raro ver canales bien establecidos que aún se pueden consultar en sus vídeos.

Ignora los "hacks" de YouTube

¿Sabes para qué no tienes tiempo? 

Otras personas perdiendo el tiempo. Dicho esto, si crees que obtendrás algo valioso de un vídeo titulado "Secreto Hack de YouTube: Cómo obtener 5 mil suscriptores de YouTube en 5 minutos", aparentemente tienes mucho tiempo para desperdiciar. 

Los vídeos que prometen algo que suena demasiado bueno para ser verdad son demasiado buenos para ser verdad. 

Desearía no tener que explicar esto, pero lamentablemente, sí. Además, muchos de los vídeos terminan siendo bromas al final. 

Aumentarás tu lista con una combinación de tácticas y ninguna solución mágica, así que no escuches la canción de sirena de las falsas promesas de YouTube.

Publicidad en todas partes (promoción multiplataforma)

Lo conseguimos, a usted le gusta YouTube, pero siempre debe estar presionando su canal a otras plataformas y redes sociales para obtener mayor exposición, y hay varias formas de hacerlo.

Compartir es importante: cada vez que publique un vídeo en su canal, planee publicar una publicación con un enlace a dicho vídeo en sus otras redes sociales como Facebook y Twitter. 

¿Eres super perezoso? 

Bien, puedes configurar IFTTT para que cuando publiques un video público de YouTube, puedas tener un enlace publicado desde Facebook y un Tweet enviado para que todos vean tu último video. 

Otra forma inteligente de mantener su canal de YouTube a la vanguardia es agregarle un enlace en el perfil de sus otras redes sociales.

Cree un sitio de vídeos impresionante: tener un sitio web dedicado para sus videos de YouTube no solo le da a su contenido un hogar lejos del hogar, sino que le permite controlar mucho más. No estás confinado al diseño de YouTube, lo que permite que más de "tú" brille a través de una perspectiva de diseño. 

Envíe el boletín a sus suscriptores: ¡No se olvide de los suscriptores de su sitio web cuando publique un nuevo video en YouTube! Elabore el boletín de noticias perfecto para contarle a sus fans acerca de su último video y publique un enlace a su canal.

Involúcrese con su comunidad

Es vital que te involucres con tu comunidad. Ellos son los que les gustan, se suscriben y les dicen a otros acerca de tu canal. 

Francamente, realmente no importa cuál sea su objetivo, ya sea que esté comenzando a utilizar YouTube, esté buscando más visitas o más suscriptores: tratar a su comunidad con respeto y participar regularmente con ellos será de suma importancia para su éxito. 

La interacción con tu audiencia en tus videos no solo ayuda a que tu comunidad vibre sobre tu contenido, sino que YouTube te recompensa por la exageración social. Además, tus fans estarán felices de difundir el amor con Me gusta y compartir.

Vuelve a evaluar el diseño de tu canal

No todos nacieron con un ojo para el diseño (YouTube). Y eso está bien. Es posible que tenga en mente una "audiencia ideal" para su contenido, pero debe intentar atraer a la mayor cantidad de personas posible, sin embargo, puede hacerlo. 

Una cosa a tener en cuenta es cómo se ve tu canal cuando alguien aterriza en él. Si bien el contenido que produce es, en última instancia, lo que debería hacer que los espectadores se suscriban a su canal, para dar a sus videos la gloria que merecen, asegúrese de que su canal sea llamativo y atractivo. 

Revise el arte de su canal, el ícono de perfil, el avance del canal y pregúntese cómo podría mejorarse para ampliar su atractivo. Pregúntale a un amigo que no lo cubra con azúcar. Esto es obviamente subjetivo, pero obtener la perspectiva de otros puede ser invaluable para dar forma a la forma en que se representa su canal.

Gasta algo de tiempo en las miniaturas de los videos

El poder de una buena miniatura de video en un video de YouTube es sorprendentemente ilimitado, por lo que querrás asegurarte de pasar una buena cantidad de tiempo elaborándolo. 

Con la mayor parte de su trabajo limitado a la producción de su contenido de video real, puede ser tentador pensar que invertir tiempo en una simple miniatura es un desperdicio. Nada mas lejos de la verdad. Las miniaturas que llaman la atención llaman más la atención. (No hay nada más profundo que eso). 

Sin embargo, si crea sus miniaturas, asegúrese de que cada una tenga un estilo único que pueda aplicar a todas las miniaturas de sus videos. Este tipo de consistencia se ve muy bien en tu canal y agrega un sentido de profesionalismo.

Sugerencia: desde una perspectiva de neuromarketing, es inteligente usar una cara en su miniatura, ya que, naturalmente, estamos más atraídos por ellos. Por supuesto, si no tiene sentido con respecto al contenido de su video, entonces no se preocupe. Puedes ir por una miniatura más descriptiva.

Pon un mayor énfasis en tu SEO

La capacidad de detección es crucial para cualquier canal, especialmente los más nuevos, por lo que si no estás obsesionado con tu SEO de video de YouTube, eso debería cambiar. 

Crear un título y una descripción sólidos es un trabajo propio, por lo que si bien esta es notablemente la parte más aburrida del proceso, tiene el potencial de determinar qué tan bien se encontrará su video, por lo que no es nada para tomarse a la ligera. 

Puede aumentar sus posibilidades de hacer un título amigable con SEO haciendo una investigación sobre sus palabras clave y decidiendo si le gustaría perseguir las palabras clave más populares (y competitivas), o las palabras clave de cola larga más específicas. 

¡Pero es más que solo el título! 

También debe asegurarse de que la descripción de su video se complete correctamente con los enlaces apropiados y que estén en línea con las etiquetas que usó en sus videos. No escatime en sus etiquetas, asegúrese de que sean relevantes. 

Consulta nuestra guía en caso de que necesites repasar tus habilidades de YouTube para SEO.

Curar listas de reproducción para su audiencia

Si un espectador se topa con uno de tus videos a través de una búsqueda, haz que sea fácil para ellos continuar viendo videos similares al compilar una lista de reproducción que has creado solo para esta ocasión para ofrecer automáticamente más contenido. 

Esto no solo hace que tu canal tenga más tiempo de visualización, sino que también salvará a tu audiencia del temido agujero de conejo de YouTube. Tú sabes de qué estoy hablando.

Mantén su atención con los CTA

La capacidad de atención de casi cualquier persona en YouTube es bastante abismal, por lo que debe intrigar a los espectadores con su contenido para mantenerlos interesados. 

Si se van a distraer de alguna manera, debería ser con una de tus CTA. 

Puedes agregar enlaces a tus otros videos que el espectador considere relevantes, o incluso a una CTA que les diga "Me gusta" y suscribirse.

Incentiva a tu audiencia

Al igual que pedir suscriptores, incentivar a las personas para que se suscriban puede verse como una forma “sombría” de aumentar sus números, pero cuando se hace correctamente, ciertamente puede funcionar. 

Realizar un concurso que requiera que alguien se suscriba a tu canal para poder participar es básicamente una forma segura de obtener suscriptores. 

Siempre que valga la pena participar en un concurso, y tu canal sea lo suficientemente visible como para que la gente sepa cómo participar, entonces deja que comiencen los juegos. 

Si este último resulta ser un problema, quizás puedas convertirlo en un concurso a corto plazo y mantenerlo durante un concierto de YouTube. 

Es importante destacar que asegúrese de que todos y cada uno de los aspectos legales se respeten en el lugar donde vive.

Continuar produciendo contenidos de calidad

Este puede parecer ridículamente obvio, pero es muy relevante. El hecho de que haya "encontrado su ritmo" cuando se trata de hacer videos de YouTube no significa que esté produciendo contenido de calidad. 

De hecho, su "ritmo" podría ser simplemente "piloto automático". Siéntese con su canal y mire sus videos desde diferentes períodos de tiempo. A pesar de que ha editado los videos con esmero y puede citarlos todos, trate de verlos con ojos nuevos y tome notas de lo que cree que funcionó en un video en lugar de otro. 

Preferiblemente, pregunte a las personas a las que se consideraría su público objetivo o amigos que aún no han visto todos sus videos (pero, en realidad, ¿qué tipo de amigos son?). 

Aprender de sus errores siempre seguirá siendo uno de sus activos más valiosos y el impulso para evolucionar continuamente en su contenido lo ayudará a ser un YouTuber exitoso a largo plazo.

Además de un fuerte enfoque en el contenido de calidad, siempre puede mirar sus videos anteriores y consultar sus estadísticas en la sección de análisis de YouTube de su cuenta. 

Esto puede permitirle identificar tendencias pasadas de lo que funcionó y lo que no. Es una herramienta muy poderosa que no debe ser ignorada.

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