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15 ideas creativas para publicaciones de Facebook

Hacer preguntas

¡Puede hacer preguntas a sus fans, dándoles un llamado directo a la acción para interactuar con su contenido!
Incluya preguntas que sean relevantes para su público objetivo que sabe que querrían responder en los comentarios de su publicación.
¡Esta es una manera segura de aumentar el compromiso en un instante!

Crea imágenes originales

Publicar imágenes originales ayuda a que su página sea única y es una excelente adición a sus ideas de publicaciones en Facebook.
Tienes un par de opciones aquí. Puede hacerlo usted mismo utilizando diversas herramientas, como Canva, o puede contratar a un diseñador gráfico profesional para crear imágenes para usted.

Conozca a sus fans

Esta idea de publicación de Facebook es similar a la # 11. La diferencia aquí es que las preguntas no se limitan a su marca o industria.
Publique preguntas y rellene los espacios en blanco, y de seguro provocará reacciones en todo momento.
Este es un tipo de publicación popular, ya que a la gente le encanta proporcionar respuestas. 
¡Prepárate para manejar el diluvio de respuestas que seguramente vendrán con este tipo de publicaciones!

Obtener personal

Promocionar tu marca no debería ser todo. Agregar un poco de toque personal también será útil.
Sea personal presentando a sus empleados y a todos los que hacen posible la compañía para su audiencia.
Publique fotos de los empleados en el trabajo y ame lo que hacen, o publique imágenes de clientes que aman y disfrutan de sus productos o servicios.

Promociones de oferta

A veces, una buena venta o promoción es solo el incentivo que su público necesita para participar en su contenido.
¡También puede aumentar la cantidad de "acciones" que obtiene su publicación animando a los usuarios a compartir la venta o el código de promoción con sus amigos!
Las promociones pueden ser una excelente manera de anunciar su producto o servicio y, al mismo tiempo, obtener un buen compromiso.

Publicar con Propósito

Una publicación con un propósito puede proporcionar un inmenso valor a los consumidores y fanáticos.
Ejemplos de este tipo de publicaciones son:
  • Consejos
  • Tutoriales
  • Noticias o contenidos relacionados con la industria
  • Fotos relacionadas con la industria
  • Opiniones relacionadas con nichos
Si su público objetivo encuentra valor en su publicación, es más probable que le "guste" y la comparta con amigos.

Sé creativo con tus descripciones de publicaciones

Evite reutilizar titulares redundantes de su blog, contenido anterior, etc.
Tus publicaciones pasarán rápidamente desapercibidas si tu audiencia comienza a leer los mismos subtítulos más de una vez.
Para ser creativo con las descripciones de tus publicaciones, puedes intentar usar un tono ingenioso o usar un gancho que los deje con ganas de leer más en tu blog, etc.
No está mal para incluir en su bolsa de ideas de publicación de Facebook si nos pregunta.

Sé tú mism@

¡Solo se tú! ¡La mayoría de los usuarios de Facebook están en la plataforma para interactuar con sus familiares y amigos, así que actúe y publique la forma en que lo haría normalmente en la vida real!
Esto puede permitir que su marca suene más personal a la vez que aumenta el compromiso.
Es probable que los fanáticos y los consumidores aprecien más las publicaciones con ese tono de voz que si sienten que están interactuando con robots.

Resalta a tus fans

Dale el foco a tus fans y clientes publicando sobre ellos. De esta manera, usted puede construir dos cosas que son cruciales para su marca: confianza y credibilidad.
Destacar las publicaciones reales de los clientes que utilizan su producto o servicio es un testimonio en sí mismo y también debe atraer clientes potenciales a su marca.
Además, a la mayoría de los usuarios de Facebook les encanta recibir un mensaje de un negocio.
Ver su publicación de las publicaciones de sus clientes incentivará a otros miembros de su público objetivo a hacer lo mismo, alentando un mayor compromiso.

Publicar con frecuencia

¿Con qué frecuencia debería estar publicando en Facebook para obtener más participación? ¡Mucho!
Es posible que haya leído que la frecuencia correcta para la publicación debe ser aproximadamente una o dos veces al día. Ignora ese consejo.
¡Algunas de las páginas más exitosas de Facebook publican más de una docena de veces al día! Así que publica mucho. 
¡Cuantas más veces publiques, más oportunidades tendrás para un mayor compromiso!

Publicar fotos del producto

¿Tratando de obtener más participación en las fotos de sus productos?
¡Escoge fotos de él en acción o mientras se usa!
¡Esto le mostrará a la gente cómo se usa y que otras personas lo están usando, lo que hace que sea más probable que se involucren con el mensaje y potencialmente compren!

Publicar citas inspiradoras


La gente no puede tener suficientes citas inspiradoras.
Parece que se conectan con tales citas. Ellos están motivados por ellos, y sería genial si conectaran ese sentimiento positivo con su marca.

Publicar Vídeos

Publicar videos es una de las mejores decisiones que tomará en lo que respecta a las ideas de publicaciones en Facebook. Son calientes, están de moda y tienen un historial comprobado.
Con más de ocho mil millones de videos vistos en Facebook a diario, es difícil argumentar en contra de su éxito.
Además, los videos se desempeñan mejor que las imágenes estáticas 9 veces de cada 10 cuando se trata de la participación.

Aumenta tus publicaciones

La más confiable y fructífera de todas nuestras ideas de publicaciones en Facebook es aumentar tus publicaciones. 
¡Aumentar tus publicaciones significa poner dinero publicitario detrás de tu publicación para aumentar el alcance y el compromiso! 
No importa qué ideas de publicaciones de Facebook tengas y uses, aumentar tus publicaciones te ayudará a ver más participación en tus publicaciones. 
La razón es que al aumentar tus publicaciones se extiende el alcance de las personas que realmente ven tu publicación, ¡y Facebook muestra la publicación a las personas que probablemente participarán en base a su historial de participación anterior!

Echa un vistazo a estos resultados que vimos para un cliente al aumentar su publicación.
Si le quitas algo a estas ideas de publicaciones de Facebook, ¡esta es la más importante!

Ponga fragmentos de blog


Si tienes publicaciones en el blog, puedes publicar fragmentos de ellos.
Las publicaciones de blog son un medio excelente para dirigir el tráfico a su sitio web, pero también suelen obtener un buen compromiso.
La naturaleza de las publicaciones de blog tiende a ser más educativa, o en un estilo de "cómo hacerlo", ¡que es el tipo de publicación que generalmente obtiene un buen compromiso en Facebook!

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