Mis libros

10 tipos de post en las Redes Sociales

Post o entrada sobre libros de negocios

Bueno, no vas a publicar libros completos, sino más bien, una lista de libros de negocios que personalmente te gustan y que te resultan influyentes.
Tu audiencia quedará impresionada de que realmente sepas de lo que estás hablando. Agrega algunos extractos de los libros para dar más valor a la publicación.
¡También puedes hacer esto con otros tipos de libros siempre que sean relevantes para tu industria y tu audiencia!

Publicar su lema

Un eslogan pegadizo ayuda a que tu marca sea más clara y promueva el recuerdo de los fans.

Si sigues incluyendo tu lema en tus publicaciones, los fanáticos seguramente lo notarán. En poco tiempo, llegarán a conocer tu marca a través de ella.

Publicar guías de instrucciones

Las publicaciones educativas sobre cómo hacerlo funcionan muy bien en Facebook en términos de compromiso.
La gente quiere sentir que están aprendiendo algo y que no se les vende.
Por lo tanto, una guía de instrucciones es una excelente manera de explicar a sus fanáticos y público cómo funcionan sus productos y servicios.
¡También puede compartir instrucciones sobre otros temas siempre y cuando no compitan con su producto o servicio y sigan dando valor a su audiencia!

Dirígete a tu audiencia

Si sabes quién es tu público objetivo, ¡habla directamente con ellos!
Esto significa que vas a apuntar a segmentos específicos de tus fans y público.
Adapta las ideas de tu publicación de Facebook para que sean publicaciones que tu audiencia específica querría ver para obtener más participación.

Usa Hashtags en tus publicaciones

¡Puedes usar hashtags en todas tus ideas de publicaciones de Facebook para obtener más participación!

Los hashtags son palabras seleccionables en las que se puede hacer clic y que las personas buscan en torno a ciertos temas.
Usarlos en tu publicación puede ayudar a tu publicación a obtener un poco de alcance adicional, y por lo tanto un compromiso adicional.

Publicar fotos del equipo

Publicar fotos del equipo es una manera fantástica de mostrar tu personal, así como la camaradería entre cada uno de vosotros.
Un collage de fotos del equipo servirá para mostrar la cultura de trabajo existente y lo que tu equipo hace para divertirse. 

¡Los fans se conectarán a eso y se involucrarán con tu publicación!

Post premios o nominaciones

¿Tu empresa recibió un premio? ¡Felicidades!
Un premio o incluso una nominación es una excelente manera de mejorar la reputación de tu marca. 

Enfatiza el hecho de que estás entre los mejores en tu campo.

En cuanto a los fans, verán que realmente sabes lo que estás haciendo y que pueden confiar en tu marca.
Definitivamente vale la pena publicarlo, ¡y es probable que veas algo de compromiso en ello!

Publicar recomendaciones de página

Recomienda páginas o sitios web que tu audiencia quisiera ver, además de la tuya.
Hacer esto demostrará que también te preocupas por ellos y deseas dirigirlos a las páginas en las que podrían estar interesados.
¡Sé específico al recomendar páginas que no compitan con tu compañía pero que aún son relevantes y dan valor para tu público objetivo!

Vistas previas de productos

Genera entusiasmo por tus productos o servicios que están a punto de llegar al mercado.
Comparte cómo tu producto o servicio mejorará las vidas de tu audiencia y el impacto positivo que tendrá en ellas.
¡Esto ayudará a crear un compromiso posterior al generar un rumor sobre tu negocio que podría convertirse en ventas!

Da las gracias a los fans por sus comentarios

Agradece a tus fans por hacer comentarios positivos sobre tus productos o servicios. 
Esto puede ser una buena idea de publicación por sí misma. A través de esto, puedes hacer que se sientan apreciados y escuchados.

Conclusión

Ten en cuenta que estas ideas de publicaciones en Facebook no son las únicas opciones que tienes para generar un alto compromiso entre los fans, pero pueden ayudarte a comenzar a recibir más Me gusta, compartir, comentarios,... 

Pruébalas ahora en tu propia página para ver si funcionan en tu caso.

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