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10 ideas para publicaciones en RRSS

Compartir cotizaciones de empresarios famosos

Es probable que la gente escuche lo que dicen los hombres de negocios famosos.
En este caso, puede publicar citas de empresarios famosos para llamar la atención de clientes potenciales y aumentar su compromiso.
Los mejores para citar son aquellos hombres de negocios que están en su propia industria para que sea relevante para su audiencia.

Publicar consejos de expertos

 Similar a la idea anterior del post es publicar consejos de expertos.
Esta vez, usted es el que comparte lo que sabe sobre su producto o industria.
Aquí puede mostrar cómo puede ayudar a sus clientes. Por su parte, ven que estás ofreciendo algo de valor real.
¡Las publicaciones que realmente ayuden a tu audiencia probablemente obtengan un compromiso real de que les guste y compartan!

Publicar desafíos y retos

Una forma de impulsar el compromiso es invitar a los fanáticos a participar en los desafíos de los fanáticos.
A menudo, esto implica hacer un llamado a la acción para su audiencia (pedirles que les gusten, comentarios, etc.) a cambio de algo que pueda darles.
La recompensa de su parte puede incluir un descuento, un regalo de promoción, una publicación en su página de redes sociales, etc.
¡Esto le da a su audiencia un incentivo para participar específicamente con sus publicaciones!

Recrear fotos icónicas

Las fotos icónicas casi siempre funcionan para llamar la atención de la gente. Lo mismo ocurre cuando los ven en las noticias de Facebook.
Entonces, piense en cómo reaccionarán y se involucrarán las personas cuando vean su propio giro en una foto icónica que puedan reconocer al instante. ¿Por qué no añadir esto a tus ideas de publicaciones de Facebook?

Throwback posts del jueves

¡Las publicaciones de los jueves (o TBT) de Throwback han sido un tipo de tendencias divertidas desde hace algunos años!
La idea es publicar una foto antigua del pasado con el hashtag #TBT o #ThrowBackThursday para mostrarle a la gente algo del pasado.
A la gente le encanta ver la historia o cómo han cambiado las cosas, por lo que incluir un TBT en tu calendario de contenido puede ayudarte a ver más publicaciones posteriores.

Publica una encuesta

Crea una encuesta y publícala!
A la gente le encanta que la escuchen, y esta es una de las mejores maneras de llamar su atención y participar.
Este tipo de publicación también le permitirá saber qué piensan sus fanáticos y clientes sobre el tema de su encuesta. Luego puedes tomar decisiones basadas en lo que descubras.

Comparte cómo empezaste

Compartir cómo comenzó su negocio puede ser de interés para las personas.
A la gente le encanta leer historias de transformación de cómo llegó su negocio desde donde comenzó hasta donde está ahora.
Con este tipo de publicaciones, tus fans se sentirán más conectados contigo. Es probable que tu publicación tenga muchas acciones y me gusta.
¡Incluso puede obtener comentarios que hagan preguntas sobre su historia!

Explora las publicaciones de temporada

Esto es particularmente cierto si tiene productos que están específicamente diseñados o hechos para cada temporada.
Por ejemplo, si vende bloqueadores solares o productos similares, ¡sus publicaciones deben ser frecuentes y estratégicas durante los meses más cálidos y soleados!

Publica tu espacio de trabajo

Una de las ideas de publicación de Facebook más modernas que puede probar es publicar su espacio de trabajo (¡especialmente si es muy limpio y estéticamente agradable!).
Al publicar su espacio de trabajo, le da a la gente un vistazo de lo que pasa a diario.
¡Ponga algunos elementos que hagan que su espacio de trabajo sea único, como fotos, notas, etc. para una mayor participación.

Hable acerca de sus obras de caridad o benéficas

Si trabajas con una organización benéfica o sin fines de lucro, publica sobre esto!
Comparte cómo tu negocio se retribuye a la comunidad. ¡Explique por qué le importa la causa y qué significa para usted y su empresa!
Estas publicaciones suelen ser bien recibidas por los usuarios de Facebook y, por lo tanto, obtener un buen compromiso.

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