Mis libros

Vampyr de Carolina Andújar (Saga Vampyr 1)

Ficha bibliográfica

Carolina AndújarVampyr (Saga Vampyr 1), Mosaico de Gen, 504 páginas, 2009, ISBN: 9788492682119.

Sinopsis

VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. 

Un enemigo más poderoso que la muerte
Un amor mas profundo que la noche

"Cuando pronunció mi nombre por segunda vez, me pareció que sus ojos iluminaban el recinto con un insólito resplandor. Avanzó hacia mí y rodeó mi talle con su brazo. Sentí un fuerte rechazo hacia ella cuando su mano helada tocó mi vestido. Su rostro estaba muy cerca del mío, y su mirada parecía adentrarse en mí. Nunca había visto una criatura semejante a Susana Strossner. Su aspecto era una mezcla exquisita de belleza y crueldad, fascinante y aterradora a la vez. Sus ojos parecían hablar de muerte y voluptuosidad, sus finos labios de dolor y deleite. Su aliento tenía un efecto soporífero en mí".
Carolina con su libro

Opinión

Es una gran libro de vampiros que recuerda al gran maestro Bram Stoker. Y que por suerte se aleja de los vampiros modernos de Crepúsculo.

Es una novela de este siglo pero que recrea las novelas góticas de los siglos XVIII y XIX.  

La escritora transmitirte como se hablaría en esa época, como se comportarían los personajes, te logra transportar espacial y temporalmente. 

Si te gustan las historias de vampiros donde no caemos en el cliché, esta es tu historia.

No cuento nada más porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler, la historia no se lo merece. 

Es uno de mis libros favoritos.

Valoración

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?
Puedes dejar tu opinión en los comentarios :)

Comentarios