- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Consideraciones previas antes de abrir un canal en YouTube
YouTube se ha convertido en el segundo buscador más usado detrás tan solo de Google, y es por eso, que seas particular o empresa probablemente hayas considerado seriamente el hacer uso de esta plataforma.

¿Qué ofreces en tu canal de YouTube?
A priori es una pregunta simple, pero es realmente importante que te pares a pensar qué es lo que le vas a ofrecer a tu público.
Tienes que tener claro a qué clase de público quieres ofrecer tu contenido.
Analiza la competencia
Busca canales de temática similar, coge ideas de sus vídeos más vistos, inspírate y conoce tu segmento de mercado.
Diseño de branding
Una vez sabes lo qué quieres hacer y a quién se lo quieres ofrecer, llega el momento de crear tu marca.
La periodicidad
Un canal resulta atractivo cuando genera contenido regularmente, queda descuidado entrar a un canal donde el último vídeo se subió hace 4 meses.
Por ello deberías establecer un calendario de subidas y cumplir con él.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario