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5 leyes inmutables de los blogs


Cuando recién empiezas con tu blog, puede parecer una de las tareas más arduas y frustrantes. Con tanta información para consumir y estrategias para digerir, ¿cómo es que cualquier persona puede encontrar el tiempo o los medios para no solo captar el arte de los blogs en sí, sino también el de conducir una cantidad significativa de tráfico?
Todos sabemos que los blogs no son una búsqueda altruista. La gente quiere que sus palabras sean vistas y compartidas. Quieren ganarse el respeto de las masas y aumentar su autoridad en sus respectivas industrias o nichos. Sin embargo, claramente no es tan simple. No solo es difícil dirigir el tráfico a un blog, sino que también es difícil monetizar el tráfico que recibe. 
¿El problema? La mayoría de las personas ignoran los fundamentos del marketing en línea cuando intentan obtener algo parecido a los ingresos de sus blogs. Cuando no hagas un homenaje a estos fundamentos, te resultará extremadamente difícil ganar algo. Pero si lo hace de la manera correcta, ciertamente obtendrá ganancias a largo plazo.
Antes de saltar a las diversas formas en que realmente puedes monetizar un blog, ya sea que hayas empezado ese blog o lo hayas tenido por algún tiempo, quería cubrir las cinco leyes inmutables de los blogs. Si presta atención a estas leyes, tendrá éxito con el tiempo. Ignóralos y encontrarás casi imposible conducir una cantidad respetable de tráfico y, en última instancia, monetizar tu blog. 

1. Enfoque

Los blogs necesitan atención. Necesitas tener una industria, nicho o tema específico sobre el que escribas repetidamente. Intenta no recorrer todo el mapa. Descubrirá que desviarse de las tangentes hará que pierda su audiencia principal. La gente quiere visitar un blog, y seguir revisándolo, porque satisface una necesidad o un vacío. Eso sucede al mantenerse enfocado y sobre el tema. 

2. Calidad

La gente piensa que los blogs son para empujar una enorme cantidad de contenido. Pero no funciona si es contenido delgado. Su contenido debe ser contenido de calidad. Debe ser minucioso, estar bien escrito y citar sus fuentes. Si se hace referencia a un estudio, debe estar vinculado a. No escatime en la calidad si realmente quiere monetizar su blog. 

3. Valor

Tu blog necesita entregar valor. ¿Qué puedes enseñarle a otras personas? ¿En qué eres un experto? Tómese el tiempo para entregar valor. Cree tutoriales completos y publicaciones informativas que entretejen cosas como videos y otros medios para ayudar verdaderamente a las personas a entender o resolver algo. El valor es un precursor de los ingresos en cualquier industria, pero especialmente en los blogs.

4. Compromiso

¿Qué tan atractivo es tu contenido? ¿Tu blog incita a las personas a pasar mucho tiempo leyendo artículos, viendo videos o enviando mensajes en un foro, por ejemplo? Mientras más personas se involucren con tu contenido, más probable será que te compren algo. Sin compromiso, hay muy pocas posibilidades de monetización. 

5. Autoridad

¿Cuánta autoridad tienes? ¿Qué tan conocido eres en tu campo? Cuanta más autoridad tenga, más probabilidades tendrá de monetizar su blog rápidamente. Por ejemplo, si tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y decide lanzar un blog, puede dirigir el tráfico rápidamente. Si eres un experto en otra cosa o un autor de gran éxito de ventas, por ejemplo, ya tienes autoridad, todo lo que necesitas hacer es aprovecharla. 

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