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Cómo producir contenido jugoso que atrapa la vista


La primera decisión que tendrás que tomar es de qué quieres hablar. Esto se aplica no solo al contenido escrito, sino a todo el contenido. 

En qué eres bueno? ¿De qué podría hablar con entusiasmo durante días desde muchos ángulos diferentes? 

Podría ser una cosa, o una colección de cosas, pero encuentra esas ideas centrales.

Esto podría tomar la forma de:

  • Paso a paso, cómo hacer para iniciar un negocio independiente
  • Estudios de caso de lectores y estudiantes exitosos que han dejado sus aburridos trabajos para convertirse en empresarios.
  • Reflexiones sobre mis filosofías detrás de mejorar tu autoconfianza y psicología.
  • Entrevistas con personas exitosas.
  • Piezas "Pregúntele al lector" en las que quiero escuchar un consenso de mi audiencia sobre un punto o idea específica.
Luego, dentro de esas áreas más amplias, incluso podría encontrar diferentes maneras de hablar de lo mismo. Por ejemplo, si quisiera escribir sobre cómo iniciar un negocio independiente, hay varios ángulos desde los que podría enfocarme:
  • Una guía paso a paso para hacer su primer trabajo independiente de 1000€
  • Rompiendo los mitos más grandes sobre el autoempleo.
  • 10 herramientas útiles para iniciar su negocio independiente
  • Cómo subir las tarifas en tu negocio freelance
  • Cómo idear una buena idea para un negocio independiente
  • Una entrevista con 3 estudiantes exitosos de Dominación Freelance 2.0
Como puedes ver... No estoy reinventando exactamente la rueda aquí. Simplemente estoy mirando el mismo problema o idea desde múltiples ángulos diferentes. Algunos enfoques son más atractivos para las personas que para otros, por lo que cubrir un tema desde varias perspectivas diferentes nos permite atacar a todos en nuestra audiencia potencial.

La comida para llevar que necesitas recordar

Tu éxito en el juego de negocios en línea comienza con contenido gratuitoUna vez que las personas leen, miran o escuchan su contenido gratuito, tienen la oportunidad de formar parte de su pequeño rincón de Internet, y esas relaciones son la columna vertebral de su negocio en línea.
Para crear contenido que alimente su negocio en línea vendiendo productos digitales, deberá tener en cuenta dos cosas importantes:
  1. Por encima de todo, debes ser consistente. Como el contenido es tan fácil y barato de producir, debes demostrar que estás dispuesto a aparecer todos los días, sin importar lo que pase. Incluso antes de que te paguen por hacerlo, lo que podría ser por un tiempo. Crea un programa de contenido y apégate a él. Sin excepción, envío entradas de blog 3-5 veces por semana, y lo he estado haciendo durante años. Si quieres que esto se convierta en un negocio, debes tratarlo como un negocio.
  2. Debe incluir una llamada a la acción (CTA) que apunte al lector a un sitio web donde las personas puedan obtener más información sobre sus ideas y suscribirse a su lista de correo electrónico. En los negocios en línea, recoger direcciones de correo electrónico es TODO. En muchos casos, tener una lista pequeña y dedicada de suscriptores de correo electrónico es más valioso que las redes sociales gigantes o los millones de ojos en un video viral. Su lista de correo electrónico le permitirá captar la atención de su audiencia a largo plazo, entregar valor de manera consistente y crear una relación a lo largo del tiempo que generará dinero en los próximos años.

Proporcionando valor a través de una comunicación consistente y vendiendo su material

Una vez que las personas hayan optado por su lista de correo electrónico, esperan escuchar de usted. Así que no los decepciones! Ahora que te han dado permiso para enviarlos por correo electrónico, sorpréndelos con contenido increíble en forma de publicaciones de blog, podcasts y / o videos de forma regular.
Al principio, probablemente subas lentamente. Enviar algo una vez por semana debería estar bien, pero a medida que continúas creciendo, no hay nada de malo en aumentar la frecuencia a varias veces por semana. En términos generales, siempre que proporcione un gran contenido, la gente querrá saber de usted.  

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