Mis libros

El lado bueno de las cosas


Ficha

Sinopsis

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). 
Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación.     
A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.  

Opinión

Tengo que decir que primero vi esta película y luego me leí el libro en el que está basada.  Muy pocas veces me ha pasado que me guste más la película que el libro, pero en este caso es así. 
Los cambios introducidos en la película han beneficiado a la historia, pues le dan un sentido mayor que en el libro. También gracias a la gran interpretación de todos los actores consiguen que me guste más la película.
Me encanta la historia, los personajes son muy divertidos y realistas, aún con sus miedos y problemas varios.

Aunque tiene algunos clichés y en algunos momentos es obvia sigue siendo muy buena.

La recomiendo sin ninguna duda.

Valoración

¿Qué te ha parecido a ti? ¿También te ha gustado?
Deja tu opinión en un comentario :)

Comentarios