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¿Cómo hacer que tu mensaje sea escuchado?


Todos quieren ser escuchadosQuieren ser notados, abrazados, aceptados. De una forma u otra, todos queremos pertenecer. Y para aquellos de nosotros que somos comunicadores, queremos compartir nuestro arte y ver nuestras ideas difundidas. Solo hay un problema.
Hay demasiado ruido en este mundo.
Cada día, miles de mensajes te inundan. Publicidad. Email. Llamadas telefónicas. Tal vez incluso algunos faxes. Estos mensajes son tan abundantes, tan abrumadores,  que es difícil saber qué merece nuestra atención.
¿En qué debemos gastar nuestro tiempo? ¿Qué vale la pena notar? ¿Qué deberíamos estar escuchando realmente ?
Este es el mundo en el que vivimos hoy. La parte difícil para usted, el artista, es que podemos estar perdiendo su trabajo. Todo porque hemos aprendido a desconectar el ruido. Es decir, a menos que hagas algo diferente.

Lo que realmente vale la pena es el tiempo de las personas

La mayoría de las personas compran cosas con las que tienen una conexión personal. No creen en las corporaciones ni en el marketing masivo. Confían en el nicho, lo pequeño y lo local. 
Estas personas, personas como tú y yo, creen lo que sus amigos les dicen. Ellos confían en lo que es auténtico y verdadero, lo que es personalmente relevante.
Así que lo que hace el artista no descubierto (es decir, escritor, diseñador, actor, etc.) que realmente tiene algo que decir hacer¿Cómo construye suficiente credibilidad para que las personas estén dispuestas a pagar por su trabajo?
¿Crea algo que se suma al ruido? No. Hace algo único, sorprendente y completamente contraintuitivo: regala su trabajo de forma gratuitaPractica la generosidad. Esto puede ser una canción o un libro electrónico o una caricatura. Una idea o un modelo de negocio. (Nota: tiene que ser algo por lo que podrías cobrar dinero y no hacerlo).
Así es como te ganas el derecho de hablar con tu audiencia. Usted crea algo de valor y luego lo regala. Sí, le costará algo, pero es un precio pequeño para pagar por el permiso.

¿Cómo se construye una plataforma?

Es posible que no tenga un programa de televisión o un programa de radio. No puede liderar una organización o ser el heredero de un famoso magnate. Pero esa no es razón para no hacer una diferencia. Todavía puedes tener influencia. Todavía se puede construir una plataformaAsí es cómo:
  1. Construye una tribu siendo generoso. Trate de regalar algo de forma gratuita.
  2. Obtenga permiso para comunicarse con la tribu sobre una base regular.
  3. Pon a la gente primero: sirve tu camino hacia una mayor influencia.
  4. Pregunte a las personas qué quieren, por qué estarían dispuestos a pagar (y cuánto). Entonces, entrégalo a ellos.
  5. Enjuague y repita. (Continúa siendo generoso)
Esto es lo contrario de cómo funcionan los negocios tradicionales y las estrategias de marketing. Por lo general, es el producto primero, luego la promociónNo es así con este modelo. En este caso, es gente primero, producto segundo. Pon la tribu primero, luego construye algo solo para ellos.
Muchas empresas, empresarios y artistas exitosos están haciendo una diferencia al encontrar lo que la gente quiere y dárselo. (Es tan loco que podría funcionar). 
No hay trucos de marketing. No hay trucos inteligentes o cebos e interruptores. Solo ayudando a la gente...   
Este tipo de mentalidad de personas primero se hace fácil a través de la Web. Porque le brinda acceso ilimitado a millones de potenciales clientes, fanáticos y amigos, de forma gratuita . Así es como se construyen las audiencias en estos días: Bootstrap, servicio y escala. Es muy diferente y muy divertido.
Buena suerte.

¿Cómo consigues que tu mensaje sea escuchado?

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