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Tu trabajo des escritura no es para todos



El objetivo del marketing no es convencer a la gente para que compre tus cosas. Es para ayudarte a encontrar a quienes necesitan tu trabajo. En otras palabras, no cree algo para todos. Crea algo para alguien.


¿Sabías que tu trabajo no es para todos?

Tu trabajo no es para todos. Ese es realmente el punto de ello. La mayoría de nosotros nos involucramos en el trabajo creativo, ya sea comenzar un negocio o pintar una imagen o tratar de escribir un libro, no porque queremos hacer algo para todos, sino porque queremos hacer algo para alguien.
Queremos crear un trabajo que nunca se haya hecho antes. Queremos escribir algo que nunca se haya escrito, al menos no así, nunca antes.
Pero en algún momento a lo largo del viaje, perdemos nuestro camino. Comenzamos a pensar a quién no le puede gustar, y cuando consideramos a aquellos que pueden desaprobar, comenzamos a cubrir. Jugamos a lo seguro, eliminando cualquier lenguaje fuerte que pueda llevar a las personas a desaprobar nuestro trabajo. 
Pensamos que pueden darse de baja o solicitar un reembolso, por lo que hacemos todo lo posible para evitar sus críticas. Pero aquí está el problema: el tipo de trabajo que no merece críticas no merece elogios.
Lee eso otra vez y déjalo entrar.
Si no haces algo que valga la pena criticar, no estás haciendo algo que valga la pena apreciar. Así que a medida que nos aventuramos a hacer nuestro trabajo y compartirlo con el mundo, tenemos que considerar algunas preguntas.


¿A quién no estoy tratando de llegar?

Antes de pensar para quién es este trabajo, sería una mejor estrategia considerar para quién no es este trabajo.
¿Quién va a desaprobar esto?
¿Quién lo va a odiar?
En la comunidad de mercadotecnia de "hackers de crecimiento", pensar en quién odiará absolutamente tu trabajo es una forma de despertar el interés por el producto.
Si no vale la pena odiar esta cosa, al menos por alguien, ¿vale la pena crearla?


¿Qué no va a hacer?

¿Qué no va a hacer esta cosa? ¿Qué características le faltará? Si el trabajo no es para todos, habrá cosas que usted no hace y que otras personas querrán que haga.
¿Qué no haces que la gente preferiría que hagas? Esta es una decisión muy difícil, pero es importante para determinar quién es su trabajo es para y no por lo que teniendo en cuenta que no va a hacer. No puede, pero no lo hará. Esta no es una cuestión de habilidad sino de elección.
Algo sorprendente sucede cuando comenzamos a enfocarnos en nuestras limitaciones: comenzamos a encontrar nuestro verdadero arte. ¿Cuáles son las cosas que intentaste hacer cuando intentabas copiar a alguien y, en cambio, salió algo más?
Existe una táctica, un secreto bien conocido entre los autores, de que la forma en que encuentra su voz como escritor es simplemente copiar los estilos de otros autores. 
Una de las cosas que hacemos robando a otras personas es tener una idea de lo que funciona para nosotros y lo que no. Todos hemos intentado hacer algo de la manera en que alguien más lo hace y se ha quedado corto, y lo que nos queda es lo que sale.

¿Qué pasaría si lo que salió no fuera algo por lo que avergonzarse, sino algo que abrazar?

Esto es algo que aprendí en los últimos años: las cosas que más me avergonzaban, las cosas que deseaba poder cambiar, eran las cosas que la gente amaba. Entonces tu mayor vergüenza podría ser tu ventaja.
Al abrazar nuestras pruebas, podemos convertirlos en triunfos.


¿A qué le dirás que no como escribir?

Una tercera pregunta que debe hacerse en este proceso de averiguar para quién es nuestro trabajo es considerar a qué le diremos que no. ¿Qué oportunidades rechazarás?
Uno de los desafíos del éxito es que obtendrás más oportunidades de las que sabes qué hacer con ellas. De hecho, la gran paradoja de tener éxito en cualquier cosa es que al principio tiene que decir que sí a prácticamente todas las oportunidades que se le presenten y aprender a medida que avanza, pero a medida que aumente la experiencia y la experiencia, habrá más oportunidades que usted. eres capaz de aceptar
En cierto punto, la gráfica parece volverse y cuanto más diga sí a algo, menos éxito tendrá porque las distracciones lo sobrecarguen en lugar de centrarse en su verdadero trabajo.
Tienes que crear algunos parámetros en torno a lo que dices que sí y lo que dirás que no. Si no sabe a qué responderá sí, comience con lo que dirá que no
Esto, me parece que es a menudo el caso. Encuentra tu trabajo principal no sabiendo lo que es antes de partir, sino probando suficientes cosas para descubrir qué no es. Y lo que quede debe ser lo que debías hacer. No es una forma particularmente elegante de encontrar tu verdadero trabajo, pero a veces así es como funciona esto.


Hacer más del trabajo que importa

Cuando se dispone a hacer su mejor trabajo para encontrar a su verdadera audiencia, la tribu que está destinada a su mensaje, es útil recordar que su trabajo no es para todos y ese es el punto.
Al responder algunas preguntas importantes, como por quién no es esto, qué no hará y qué oportunidades rechazará, podemos aprovechar las oportunidades que nos ayudarán a hacer más del trabajo que nos importa para el Personas para las que estaba destinado.

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