Mis libros

4 pasos para convertirte en un mejor blogger


Cada día se publican más de 2 millones de publicaciones de blogs.
Con cantidades masivas de contenido que se publican cada día, ¿cómo romper el ruido y crear contenido que vale la pena ver?
Primero, es importante comprender lo que se necesita para ser un blogger de primera categoría. 

1. Comprometerse a crear contenidos de calidad

Los bloggers que pasan más tiempo escribiendo contenido tienen más probabilidades de valorar el contenido de calidad, en lugar de la cantidad de contenido que producen. Sin embargo, sólo el 5% de los bloggers pasan al menos seis horas en la elaboración de una publicación de blog.
Para crear contenido de calidad, los bloggers también deben seguir los 3 componentes de la confianza de Google (Experiencia, Autoridad y Confiabilidad). 
Los bloggers que crean contenido que los posiciona como una voz experta aumentarán las posibilidades de que su contenido se comparta y un ranking de sitios web más alto.

2. Pasar más tiempo en los procesos de investigación y edición

Invertir tiempo en la investigación de una pieza puede marcar una gran diferencia en la calidad de una publicación de blog. Cuantas más estadísticas y datos pueda incluir en las publicaciones de su blog, más valor agregará a sus escritos.
Los escritores también deberían centrarse más en el proceso de edición. Alrededor del 73% de los bloggers editan su propio trabajo.

3. Mantener una lista continua de ideas de contenido

Uno de los mayores desafíos para los bloggers es generar nuevas ideas oportunas y relevantes para su audiencia.
Una excelente manera de mantener las ideas frescas es buscar ideas en todas partes. Investigue diferentes medios de comunicación y blogs, preste atención a las conversaciones en línea y tome lecciones de experiencias de la vida real para generar nuevas ideas de contenido.

4. Usa un calendario editorial

Casi el 14% por ciento de los bloggers no son consistentes con la frecuencia con la que publican contenido.
Al usar un calendario editorial, los bloggers pueden mejorar su consistencia y crear un mejor contenido.
Hay una variedad de herramientas que los bloggers pueden usar para crear sus calendarios editoriales. Por ejemplo, Google Drive y CoSchedule son plataformas excelentes para optimizar la creación de contenido y asegurarse de que el contenido se publique y promueva en el momento adecuado.

Comentarios