Mis libros

Porqué necesitas una lista de email ¡Ya!

Necesitas una lista de correo electrónico. Es así de simple. 

Si deseas escribir un libro que venda miles de copias o más, necesitas que la gente preste atención a tu trabajo.

Si deseas que tu mensaje se extienda, necesitas el permiso de la gente para comunicarte con ellos.

Y si quieres que tus palabras cambien algo, entonces necesitas una audiencia.

La mejor manera de hacer todo eso es mediante la creación de una lista de correo electrónico.  

El activo más importante de un escritor

Muchos escritores no reciben la atención que merecen, y esto me frustra.

Sus mensajes se desvanecen en el olvido antes de que incluso tengan la oportunidad de ser escuchados. 

¿Por qué es necesario una lista de email?

Debido a que muchos escritores descuidan la herramienta más importante para su éxito: una lista de boletines por correo electrónico.

El otro día hablé con un editor sobre las estrategias de mercadotecnia, ¿sabes la primera pregunta que me hizo?

Fue: ¿Cómo es de grande es tu lista de correo electrónico?

Me preguntó sobre mi lista de correo electrónico: el activo más importante que un autor tiene en su caja de herramientas.

El correo electrónico es casi 100 veces más efectivo que las redes sociales al vender un libro.  

Necesitas una lista de correo electrónico. Es así de simple.

Comentarios