Mis libros

Dagas de Venganza de Eva Tejedor

Ficha bibliográfica

Eva Tejedor, Dagas de Venganza, Independently published, 190 páginas, 2018, ISBN: 1731348924  /  978-1731348920.

Sinopsis

Mientras Nueva Orleans sucumbe a la gran fiesta, Astrid Samaras aparece en la ciudad siguiendo la pista del asesino de su familia, y no quiere que nada la detenga. 

Opinión

El libro mezcla el mundo real con la fantasía de una manera muy divertida y entretenida.

"Eso y las extrañas personas que venían para Mardi Gras le habían hecho creer que vio seres mitológicos que no eran reales."

"Tal vez no sería mala idea hacer un par de preguntas. ¿Qué daño podía hacer?"

Los personajes me gustaron mucho, tienen su propia personalidad y evolución a lo largo del libro, lo que es muy positivo.

Sobre la autora

Tengo que hablarte de la autora, una malagueña que escribe sobre fantasía urbana y thriller paranormal.
  • Jack T.R.
  • Kamelot 2.0
  • El juego de Schrödinger
  • El Guardián
Todas están ambientadas en el mismo universo e intercambian personajes pero se pueden leer por separado.

Yo empecé a leerlas por el quinto volumen de la saga, que es este "Dagas de Venganza" del que hablamos hoy aquí.

Según la autora, con quien he tenido ocasión de contactar, me ha comentado que espera que la saga tenga dos o tres libros más.

Valoración

¿Ya lo has leído? ¿Qué te ha parecido a ti?
Deja tu opinión en los comentarios

Comentarios