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10 ideas de publicaciones de Facebook que generan un alto compromiso


La publicación en Facebook es igual al compromiso. Una fórmula tan simple, y ha funcionado para innumerables empresas en el pasado.¿Pero sigue siendo cierto hoy? ¿Sigue siendo tan fácil?
La verdad es que ahora se ha vuelto más difícil de lo que nunca fue ver un compromiso orgánico en las publicaciones de Facebook. Los aficionados no son tan fáciles de involucrar.
Quizás sea porque la gente ahora es más consciente de lo efectivo que ha sido, por lo que hay más competencia. Más empresas están luchando por la atención de los consumidores.
Ahora debe ser más creativo con sus publicaciones para que su negocio se destaque.
¡Las publicaciones que tus admiradores apreciarán y, sobre todo, participar son lo que estás buscando!
No se preocupe porque hemos encontrado la solución perfecta para usted.
Aquí hay muchas ideas de publicaciones de Facebook que seguramente generarán un alto compromisoPuedes pensar en estas ideas de publicaciones de Facebook como consejos.
Estos consejos para las ideas de publicaciones en Facebook harán que sus seguidores de Facebook se caigan entre sí para que les guste, compartan y comenten sus publicaciones.

Comience con una historia

Contar una historia es una de las mejores ideas para publicar en Facebook porque resuena con los fanáticos. Pueden relacionarse con él, especialmente si han pasado por algo similar.
Puedes contar historias no solo sobre tu negocio, sino también sobre tu vida. La gente primero se relacionará y luego reaccionará, y eso es lo que estás buscando.

Construye tu marca

Construir tu marca es tu objetivo, así que también puedes mostrar de qué se trata.
Haga esto asegurándose de que el logotipo y los colores de la marca sean prominentes en sus publicaciones.
Su logotipo debe ser único y debe destacarse del resto. Entonces tu color debe estar presente y ser prominente en la mayoría, si no en todas, tus publicaciones.

Publicar lo que está en tendencia

Las publicaciones sobre temas de tendencias en realidad son recompensadas por el algoritmo de noticias.
Puedes encontrar temas en los que tus fanáticos estén interesados ​​o sobre los cuales hablar.
Al publicar contenido a su alrededor, tiene la oportunidad de interactuar con sus seguidores haciendo preguntas, respondiendo a comentarios, etc.

Hora de sus publicaciones

El tiempo es importante. Esto también es cierto para sus mensajes. La mayoría te dirá que las mejores horas para publicar son 12 PM, 3 PM y 7 PM. Estos son tiempos genéricos basados ​​en un promedio colectivo.
Si desea ser preciso y saber cuándo están en línea sus seguidores específicos, puede utilizar herramientas como Facebook Insights, que rastrea la interacción del usuario.
Facebook Insights te ayuda a decidir la mejor hora del día para publicar, el mejor día de la semana para que publiques y qué tipo de contenido es el más popular.

Elegir las horas no pico

Las horas pico no son exactamente las mejores horas para publicar.
Con tantas empresas compitiendo por un lugar en las noticias de Facebook durante las horas pico, puede ser difícil conseguir un compromiso si publicas al mismo tiempo.
Así que aquí está una de las ideas más fáciles para publicar en Facebook,  publicar en horas no pico.
Las horas no pico generalmente ocurren durante la mañana y ofrecen una mejor alternativa con menos competencia.

Cambiar perfil y fotos de portada

Cambie su foto de perfil y foto de portada de forma regular. Al hacer esto, puedes mantener tu página, tus seguidores y tus seguidores actualizados .
Un par de consejos:
  • Las imágenes de perfil siempre deben incluir o al menos incorporar el logotipo de su marca.
  • Las fotos de la portada te dan más espacio para ser creativo.

Comparte lo que tienes en mente

Facebook ya está saturado con tantas publicaciones "vendedoras". ¡Intenta compartir lo que tienes en mente para el día y mira si tus fans responden!
Aproveche la oportunidad como una pequeña o mediana empresa para compartir los pensamientos de las personas detrás del logotipo.
¡Se sorprendería de cómo las personas interesadas se conectan y se relacionan con los dueños de negocios y el personal, no solo con su producto o servicio!

Toma un Selfie

En términos de popularidad, las selfies están ahí en la parte superior. Asegúrese de hacer su selfie interesante y relacionado con su negocio de alguna manera.
Esta es una excelente manera de conectar su marca con sus seguidores, al tiempo que hace que su marca sea un poco más personal.
Tus fans se asegurarán de participar y reaccionar fuertemente a este tipo de publicaciones.

Repostear Fotos Virales

Publicar fotos virales de Internet es una excelente opción si te quedas sin ideas para publicar en Facebook.
Este tipo de contenido es bastante fácil de encontrar. Aquí hay algunos ejemplos de lo que puede buscar:
  • Memes
  • Fotos divertidas
  • Citas
Encuentre una foto viral que sea relevante para su industria y vuelva a publicarla como una de las ideas efectivas para publicar en Facebook en las que puede confiar para participar.

Lleve a su audiencia detrás de las escenas

Vídeos o fotos detrás de escena ayudarán a humanizar su marca. También es otra excelente manera de conectar con sus fans o clientes potenciales.
Al publicar estas fotos, puede enfatizar la singularidad de su marca y cómo se distingue de sus competidores.

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