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Si se toma en serio la clasificación, salga de su camino para asegurarse de que se cumpla cada una de estas 12 leyes inmutables. Sonido simple. Por supuesto.
Pero no es tan fácil de manejar esto bajo el velo del contenido en línea bien escrito. Se necesita práctica. Pero a tiempo, llegarás allí.
1. velocidad del sitio
Hay factores definitorios que le permitirán clasificar en los SERPs de Google y la velocidad subyacente del sitio es uno de esos factores.
Esto se deriva de una serie de factores, cada uno de los cuales tiene un peso diferente en los algoritmos de Google.
¿Tu trabajo?
Asegúrese de que su sitio se cargue rápidamente, no solo en el lugar donde se encuentra, sino en todo el mundo. Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarte a hacer eso:
- Utilice la herramienta de velocidad de página de Google para analizar la velocidad de sus páginas. Siga las recomendaciones proporcionadas en el informe generado. También podrías usar herramientas como GTMetrix, Pingdom y Varry.
- Implemente una Red de entrega de contenido (CDN) para que sus páginas se sirvan rápidamente a los visitantes de todo el mundo (y no solo en la ubicación geográfica en la que se encuentra su cuenta de alojamiento). AWS CloudFront de Amazon es genial para esto.
- Utilice una página y una herramienta de almacenamiento en caché del navegador como W3 Total Cache para mejorar los tiempos de carga.
- Instale el AMP de Google para aumentar los tiempos de carga de la página móvil, junto con el análisis de AMP .
2. Experiencia de usuario
Google está muy preocupado por la experiencia del usuario. Ha sido durante mucho tiempo y esto no es nada nuevo.
Muchos de los ajustes de algoritmos en los últimos años se centraron en garantizar una experiencia de alta calidad para sus usuarios.
Aquí hay algunas recomendaciones para asegurar que la experiencia del usuario sea buena:
- Limite el uso de los anuncios sobre el pliegue del sitio web (es decir, dónde se corta antes de tener que desplazarse).
- Haga que la navegación de su sitio sea fácil de mover y saltar a secciones y temas importantes.
- No utilice tácticas sombrías que lo llevarán al agua caliente como redirecciones furtivas, encubrimiento de contenido, etc.
3. Autoridad de dominio
La autoridad del dominio es importante y debe abordarse en cualquier tutorial de SEO. Pero la autoridad del dominio (también conocida como la importancia del dominio) no es tan simple.
Por ejemplo, mi blog en Wanderlust Worker no tiene mucha autoridad cuando lo ejecuta a través de las herramientas tradicionales para verificar esa autoridad (es decir, el Explorador de Moz), pero domina constantemente los SERP de Google.
Entonces, no se trata solo de la cantidad de enlaces que van a un dominio, sino de la calidad de esos enlaces. Desafortunadamente, esto no es algo que puedas hacer rápidamente de la noche a la mañana.
La autoridad del dominio se construye con el tiempo. Concéntrese en la calidad de los enlaces entrantes en lugar de la cantidad de esos enlaces. Piense a largo plazo en lugar de a corto plazo aquí.
A corto plazo no te llevará a ninguna parte con SEO. Ponga en el trabajo de manera consistente y la autoridad de su dominio aumentará con el tiempo.
4. Calidad del contenido
La calidad del contenido es muy importante para SEO.
¿Qué tan bien escrito está? ¿Está plagado de errores ortográficos y gramaticales o está libre de errores? ¿El contenido agrega una enorme cantidad de valor o es delgado y velado en un intento de simplemente posicionarse para una palabra clave? ¿Es el contenido único?
No se puede escatimar en calidad . Hoy no. Tal vez hace unos años. Por supuesto. Pero en este momento, si no te estás enfocando en la calidad, estás perdiendo el tiempo.
5. Longitud del contenido
La longitud del contenido es importante. Pero esto no se trata de ser superfluo. Se trata de crear contenido que los visitantes van a consumir. Estamos hablando de 2,000 palabras y más. No menos. Menos que eso es en gran medida una pérdida de tiempo.
Ahora, si la autoridad de su dominio es muy alta, puede salirse con contenido más corto. Pero, cuando combinas contenido extenso con una autoridad de alto dominio, esencialmente te das un boleto de oro para clasificar.
Numerosos estudios han documentado que las clasificaciones de la página uno suelen estar en la longitud de más de 2,000 palabras y más.
Basándose en los datos de SEMRush , una empresa fundada y arrastrada por el genio de la ingeniería informática, Oleg Shchegolev, Backlinko descubrió que el promedio de artículos de búsqueda en la primera página era de 1.890 palabras.
Sin embargo, rara vez escribo menos de 2,000 palabras y parte de mi contenido se ha extendido hasta las 14,000 palabras. Sí, para publicaciones de blog.
¿Extravagante? Tal vez. ¿Se clasifica? Heck, sí.
No solo el contenido más largo es capaz de ofrecer más valor, sino que también es más probable que se comparta, lo que aumenta su importancia con el tiempo.
También será referenciado en otras publicaciones, orgánicamente, sin que tengas que salir y luchar en una batalla exasperante para obtener más enlaces.
6. Enfoque de palabras clave
Claramente, las palabras clave son importantes. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Los motores de búsqueda como Google quieren saber que una parte del contenido es, obviamente, sobre una palabra clave específica.
Pero no puedes exagerar. No puede rellenar la palabra clave y usarla excesivamente o usarla de forma inorgánica. Tienes que hacer que suene natural. Es necesario escribirlo para los seres humanos y también para los motores de búsqueda.
¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? Bueno, Google se ha centrado en la búsqueda semántica y ahora utiliza algo llamado Latent-Semantic Indexing (LSI) en su motor central de Hummingbird.
LSI es solo una forma elegante de decir que Google entiende cuando otras frases coinciden con la palabra clave central.
Entonces, si estuviéramos hablando de algo como "ganar dinero rápido", también podríamos usar frases como "generar efectivo rápidamente", que es lo mismo efectivamente.
Integre las palabras clave, no solo en el contenido en sí, sino también en el título, la meta descripción e incluso la URL canónica.
Definitivamente, debe usar URL canónicas con palabras clave y una estructura de directorio relevante que también incluya palabras clave.
También debe evitar utilizar demasiadas variables de página después de la URL (es decir, id = some_number & page = some_factor & something = else).
Evita hacer eso.
7. Presencia Multimedia
Hoy, los podcasts y los videos están tomando protagonismo. Si bien la palabra escrita siempre será importante, debido al aumento de las velocidades de Internet en todo el mundo, estos medios más rápidos son cada vez más fáciles de implementar.
Además, Google ahora está buscando formas de mejorar su comprensión de las palabras no escritas, como videos y audios y, por supuesto, imágenes.
Una cosa central que debe quitarse de esto es que, en primer lugar, necesita una imagen de alta calidad que vaya con su contenido.
Déle un nombre relevante y una descripción alternativa. El audio y el video, cuando se combinan y hacen de la manera correcta, brindan valor al usuario final, y eso es lo importante. No solo escatime en la palabra escrita.
Agregue multimedia de la manera correcta para dar a su contenido una presencia muy pulida y completa.
8. Compromiso
¿Qué tan atractivo es tu contenido? ¿Mantiene a la gente leyendo, o la gente lee algunos párrafos y luego se va?
Google sabe la diferencia.
Necesitas enfocarte en mantener ese contenido atractivo. Hay varias formas de hacerlo, pero tenga en cuenta que necesita que los usuarios permanezcan durante varios minutos consumiendo su contenido.
Cuanto más tiempo mejor.
- Mantenga el contenido enfocado y enfocado en el tema sin desviarse de las tangentes.
- Utilice listas numeradas y viñetas siempre que sea posible (hace que el contenido sea más fácil de consumir).
- Sección del contenido con encabezados.
- Haga que el contenido fluya fácilmente para mantener a la gente intrigada y leyendo.
9. Capacidad de respuesta móvil
Claramente, el móvil es enorme. Si su sitio no se carga correctamente en plataformas móviles, entonces está perdiendo el tiempo con SEO. Necesitas un sitio que responda.
Necesita funcionar correctamente en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y necesita cargarse rápidamente.
Puedes usar un marco como Bootstrap para esto o si estás en WordPress, selecciona un tema que responda a dispositivos móviles. Hay una serie de grandes temas de WordPress que puedes usar para esto.
10. Nivel de lectura de la página
No es necesario escribir a nivel de doctorado para ubicarse en la parte superior de Google. Simplemente necesitas escribir en un nivel de lectura más alto de lo normal.
Claro, el contenido que es más personal (tal vez incluso en un nivel de lectura más bajo) puede clasificar. Pero cuando estamos hablando de palabras clave competitivas, necesitas escribir un nivel más alto.
Esto significa que necesita tener un uso diverso de palabras. Piensa como el nivel universitario aquí en lugar del nivel de secundaria.
11. Fuente de la cita
Cita tus fuentes. Si se refiere a un estudio que apoya un argumento en su página, cite su fuente. Recuerda, internet se basa en enlaces.
Los enlaces hacen que la web gire. Cita cada fuente y usa esos estudios para apoyar tus argumentos. Esto es muy importante cuando se trata de clasificar con SEO.
12. Conocimientos únicos alcanzados
Su contenido debe alcanzar perspectivas únicas. No solo repitas otro contenido y obtén ideas similares. Haz tu propia pieza con tus propios puntos de vista.
Eso es importante. Muestra que has pensado en el tema en profundidad y que realmente has trabajado duro para transmitir algo útil a las personas.
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