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Guía para ayudarte con tu contenido de vídeo

Si se siente intimidado por el concepto de crear contenido de video, no está solo.
Cada minuto del día, solo los usuarios de YouTube suben 72 horas de nuevo contenido de video , sin mencionar las subidas a Facebook, Vimeo, Daily Motion o Wistia.
Con todo ese ruido, hacer que su video se destaqueaumentar el compromiso y encontrar maneras de agregar valor es una tarea gigantesca; lo que hace que hacerlo bien sea aún más dulce.
Afortunadamente, hay toneladas de excelentes planos para crear contenido de video valioso y significativo.
He echado un vistazo más de cerca a algunas de estas estrategias y he condensado los consejos aquí, en una guía "deliciosamente corta" para agregar valor a su contenido de video. 
He incluido las últimas investigaciones sobre contenido de video, los mejores consejos de expertos y algunos ejemplos excelentes de contenido de video hecho correctamente. Si tienes más consejos o ejemplos de videos de grandes marcas, me encantaría escucharlos en los comentarios.

Las estadísticas detrás del valioso contenido del video

A primera vista, asumir el desafío de agregar video a su mezcla de marketing de contenido puede parecer enorme, por decir lo menos.
Entonces, ¿por qué querrías asumir una tarea tan gigantesca?
  1. El video genera  3 veces más visitantes mensuales a un sitio web  que otro contenido
  2. Los visitantes pasan un  88% más de tiempo en un sitio web que incluye video
  3. El tráfico orgánico de los buscadores  aumenta un 157% con el vídeo.
  4. Los consumidores tienen un  46% más de probabilidades de buscar información  sobre un producto o servicio después de verlo en un video en línea
  5. Los consumidores tienen un  85% más de probabilidades de comprar  después de ver un video de un producto
  6. Los consumidores tienen un 57% más de confianza  en su compra en línea con video 
El video en línea presenta una gran oportunidad para que agregue un valor tremendo a su marca, ya sea que su objetivo general sea aumentar las conversiones, mejorar la confianza de la marca o simplemente mostrar su interés.

El proceso de 5 pasos para crear contenido de video

He analizado algunas de las mejores guías de usuario para crear vídeos atractivos, y he destacado algunos de los pasos clave que los expertos sugieren que consideres al crear contenido de vídeos.

1. Escucha y entiende a tu audiencia

Lo primero es lo primero, antes de hacer una lluvia de ideas de video o elegir las herramientas de video adecuadas o pensar en qué cámaras comprar, deberá descubrir:

¿Qué quiere ver tu audiencia?

Hacer el esfuerzo de entender lo que quiere su audiencia puede agregar una gran cantidad de valor a su video.
Antes de decidirse por una idea para su video, dedique un tiempo a conocer a su audiencia, a ver qué quiere saber sobre su marca y de qué hablan en la industria.
Con esa lista en mente, aquí hay algunas ideas de dónde comenzar con la escucha:
  1. Conversaciones en redes sociales, preguntas y respuestas.
  2. Encuestas enviadas a tus usuarios, suscriptores o seguidores.
  3. Preguntas frecuentes de su bandeja de entrada de soporte
  4. Un hashtag de Twitter en busca de algo significativo para tu marca.
  5. Encabezados de preguntas populares en una  búsqueda de palabras clave de su marca en  BuzzSumo.

2. Alinearse con los objetivos de tu marca

Una vez que haya identificado un tema para el contenido de video que cree que su público disfrutaría, la siguiente consideración es usted y su marca.

¿Su idea de video encaja con los objetivos de su marca? 

Después de haber tomado tiempo para entender a tu audiencia, tienes que mirar hacia los objetivos de tu marca y ver cómo se alinean con las necesidades de la audiencia
¿Cuál es el objetivo de una marca? ¿En qué está interesada la audiencia? ¿Y cómo se puede hacer esto en tiempo real?

3. Crea el contenido, y haz que resuene

Una vez que haya descubierto lo que quiere su audiencia y cómo se ajusta a los objetivos de su marca, puede avanzar en la creación del contenido de video.

¿Qué cambio de pensamiento, motivación o comportamiento quieres que afecte tu video?

Para hacer que tu video sea más interesante y se pueda compartir, hay algunos consejos realmente interesantes en términos de la psicología y las emociones detrás del contenido del video.
Han determinado las 18 respuestas psicológicas que su vídeo debe apuntar.
  1. Felicidad
  2. Regocijo
  3. Asombro
  4. Inspiración
  5. Hilaridad
  6. Desprecio
  7. Asco
  8. Tristeza
  9. Calor
  10. Orgullo
  11. Nostalgia
  12. Sorpresa
  13. Conocimiento
  14. Choque
  15. Confusión
  16. Excitación
  17. Temor
  18. Enfado
Entre estos, las emociones positivas son las más efectivas para impulsar las acciones sociales. Las emociones como la felicidad, la euforia y el asombro (los cinco primeros enumerados anteriormente, en particular) son excelentes indicadores de un video exitoso en las redes sociales.
Entonces, al crear un video, tenga en cuenta las emociones que está creando con su video y las razones por las cuales alguien podría compartirlo. 

4. Compartir. Compartir. ¡Compartir de nuevo!

Una vez que haya hecho su impresionante e interesante video, estará listo para cargarlo y compartirlo, listo para ver el rollo de las vistas.
Para obtener los resultados más efectivos, acérquese a compartir su video de la misma manera que a cualquier otro contenido y distribuya sus publicaciones sociales durante un largo período de tiempo.

¡Podrías estar compartiendo tu video y agregando valor constantemente durante días!

Piense en  la frecuencia con la que debe publicar en redes diferentes y programar 10 publicaciones por adelantado para cada red social.

5. Medir y atribuir el éxito

Una de las partes más frustrantes y confusas de hacer contenido de video es saber qué es el éxito.
Después de haber pasado horas creando exitosamente este increíble contenido que se adapta a su audiencia mientras se alinea con los objetivos de su marca, ¿cómo sabe si funcionó? Es posible que ya sepa que necesita configurar algo, pero ¿qué métricas importan?
  1. Audiencia: observe el número de vistas de su grupo demográfico objetivo o el% de vistas de un video de ese grupo demográfico.
  2. Expresión: mire cuánto tiempo de visualización ha acumulado el video, tanto la cantidad total como el tiempo promedio que está viendo cada espectador. Mire el número de suscriptores que están ganando sus vídeos, o el% de nuevos suscriptores que está recibiendo en comparación con la cantidad de visitas que están recibiendo sus vídeos. También puede medir la cantidad de clics que recibe en su sitio web.
  3. Participación: # de acciones o el% de acciones a vistas.
Cuando se trata de métricas, siempre parecía que había mucha presión para obtener "vistas". De hecho, los expertos ahora están considerando el 'conteo  de visitas ' como una métrica secundaria, y la mayoría sugiere que las acciones y el tiempo de las visitas sean más importantes que las vistas en sí mismas.

Resumen

Esperemos que esto ayude a demostrar que la creación de videos valiosos, atractivos y significativos está a su alcance. Y al dar un paso atrás y alinear los objetivos de su negocio con los deseos y necesidades de su público, puede agregar un tremendo valor a su marca.
¿Qué preguntas tiene sobre la inclusión de un video en su estrategia de marketing de contenidos? ¿Cómo mides el valor de tus videos? ¿Has experimentado algunos videos de grandes marcas? Me encantaría escuchar lo que piensas en los comentarios.

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