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26 maneras de dar vida a tu blog


Todos queremos más participación en las publicaciones de nuestro blog. Quiero decir que los números de tráfico son agradables, pero cuando nadie comenta o comparte tus publicaciones, te sientes muy solo. (¿Alguien me está escuchando?)
La interacción del usuario es el alma de un blog. No solo ayuda a aumentar su confianza, sino que también puede ayudar a convertir su blog en una fuente de ingresos.

1. Publica mucho

Cuando se trata de eso, es un juego de números. Cuantos más posts, más posibilidades de compromiso. Cubra una amplia base de temas con diferentes grados de profundidad. A veces, un artículo informal sin profundidad funciona como una gran puerta de entrada a artículos más detallados.

2. Escribe títulos para los lectores

Antes de que puedas lograr que los usuarios se involucren con tus publicaciones, necesitas que los leanPara hacer eso, necesitas un título atractivo en el que harán clic en los resultados de búsqueda. Esta es la razón por la que a veces los "títulos de enlace de cebo", a veces controvertidos, pueden ser tan eficaces

3. Optimiza los títulos para Google y otros motores de búsqueda   

Por supuesto, para obtener sus publicaciones en los resultados de búsqueda donde se verán, debe optimizarlas para los motores de búsqueda como Google y Bing. Manténgalos lo suficientemente cortos como para que no estén truncados, incluya una frase temática y sea específico.

4. Escoge temas populares 

Algunas de sus publicaciones, pero no todas, deben escribirse sobre los temas más populares de su nicho. Los temas populares tienen personas con opiniones firmes y es más probable que esas personas emitan sus opiniones.

5. Selecciona temas de nicho  

Algunas de sus publicaciones deben estar escritas en temas de nicho estrechos que tengan seguidores pequeños pero dedicados. No obtendrás una amplia participación de la audiencia, pero la interacción que obtengas también puede ser valiosa.

6. Elige temas controvertidos

Algunas de sus publicaciones deben escribirse sobre temas diseñados para generar controversia. Jugar al abogado del diablo. Toma el punto de vista opuesto y haz que la gente hable.

7. Usa lenguaje casual

Cuanto más accesible parezca, más se acercarán sus usuarios a usted con comentarios. Tomará tiempo desarrollar una voz casual adecuada, así que no intente forzarla. Dicho esto, no te pongas descuidado. Todavía es importante tener estándares cuando se trata de gramática y ortografía

8. Haz preguntas que inviten a la discusión

No solo deseche “¿algún comentario?” Al final de su publicación, es probable que escuche grillos. En su lugar, haga preguntas a lo largo, para alentar a los lectores a decir algo en cualquier momento del camino.

9. Únete a una red de blogs

Particularmente útil para los nuevos blogs, una red de blogs especializados le brinda una exposición adicional a través de una fuente RSS comunitaria y una audiencia compartida e interesada. Siempre puede dejar la red más tarde, si el ajuste no es el correcto o si se vuelve perjudicial.

10. Utiliza subtítulos prolíficos

En el formato posterior, los subtítulos son críticos. Los lectores de blogs buscan valor, por lo que es importante señalar los temas de los párrafos con subtítulos. 

11. Puntos clave en negrita

En negrita, en particular, es una excelente manera de llamar la atención sobre secciones particulares de un mensaje. Las oraciones cortas y poderosas en negrita atraen la atención e invitan a comentar. Este formato también se puede usar para dividir el texto en subtítulos. La cursiva y los subrayados también son útiles. Se pueden usar colores, pero hazlo con moderación, ya que quieres evitar que tu publicación parezca la pesadilla de un nerd tipográfico.

12. Usa las comillas para hacer énfasis

Extraer las comillas es cuando haces a un lado una sección de tu propio texto y la enfatizas. Úsalo con moderación, para citas que puedan valerse por sí mismas. Estos tipos de citas también se pueden usar en Twitter para interactuar con los usuarios de las redes sociales

13. Incluye imágenes convincentes  

Como dice el viejo adagio, una imagen vale más que mil palabras. En el mundo de los blogs, esto no podría ser más cierto. Asegúrese de que sus imágenes sean interesantes, al mismo tiempo que les da contexto y una narrativa implícita propia. El valor en las imágenes proviene de lo que tienen que agregar al contenido. 

14. Considera una serie de vídeos  

El vídeo es muy atractivo y es sorprendentemente fácil de producir. Sí, necesita equipo para comenzar, pero la bonificación al compromiso vale la pena.  

15. Considera hacer una serie de podcast

Los podcasts necesitan menos equipo que los videos, pero también requieren una escritura más fuerte o habilidades de conversación improvisadas. Como beneficio adicional, los podcasts abren su contenido a la audiencia en iTunes y otros servicios de música.

16. Agradece a los usuarios por sus comentarios perspicaces  

Al igual que a usted no le gusta publicar blogs y no tener comentarios, a los usuarios no les gusta que sus comentarios pasen desapercibidos. Gracias a los usuarios por sus comentarios. Evite un "¡Gracias por su comentario!" En cada publicación. En su lugar, ofrecer una respuesta personalizada a la persona y sus comentarios.

17. Responde a las preguntas o guárdalas para más tarde   

Cuando un usuario haga una pregunta en sus comentarios, intente responderla. Si la respuesta es una aclaración valiosa, agrégala a tu publicación principal. Si se divide en un tema relacionado, guárdalo para una futura publicación en el blog. Si corresponde, acredite a su comentarista en sus ediciones o nuevas publicaciones.  

18. Incluye enlaces internos a publicaciones relacionadas   

Vaya más allá del cuadro de "artículos relacionados" en la parte inferior de su blog. Agregue enlaces a todo su contenido (apunte a cada 250 o 300 palabras) a una parte relevante del contenido relacionado, idealmente de su propio blog.  

19. Pon encuestas que fomenten la discusión   

Pedir comentarios de los usuarios en su texto principal es transparente y no es tan beneficioso como el compromiso orgánico. Una alternativa es una encuesta, que le permite solicitar comentarios sin necesidad de explicar sus motivos. 

20. Pónte en contacto con compañeros bloggers para colaborar

Ningún compromiso es más valioso que el compromiso de otros bloggers. Comenta y colabora con los demás en los comentarios de tu blog. Comparte publicaciones y crea una red de ideas y comentarios.

21. Incluye un arco narrativo   

¿Dónde comienza tu publicación? A donde va ¿Dónde termina? No siempre es necesario contar una historia, pero sus publicaciones siempre deben tener un poco de narrativa para obligar a los usuarios a seguir leyendo.

22. Crea una serie de publicaciones  

Una serie de publicaciones relacionadas, escritas para aprovechar la experiencia de leer publicaciones anteriores, alienta a los usuarios a regresar y leer desde el principio. La publicación de una serie de temas en un horario semanal regular también le ayuda a crear seguidores para una sub-marca de contenido en particular.

23. Crea un día de participación del usuario

Reserve un par de horas el viernes para responder a todos y cada uno de los comentarios de blog que reciban. Establezca el tema escribiendo una publicación especial de viernes sobre el evento. Continúe con el evento cada semana, para que los usuarios sepan cuándo se puede garantizar que recibirán atención.

24. Escribe tutoriales que no caduquen    

Los tutoriales son lo último en valor a través del texto y la adición de imágenes o vídeos hace que estos consejos sean mucho mejores. Elija un tema de hoja perenne, algo donde las instrucciones básicas no cambien, para garantizar un mantenimiento mínimo.  

25. Haz uso de las tendencias sociales

Facebook y Twitter tienen casillas de tendencias activas para mostrarte qué temas son populares. Aproveche cualquier tema relevante y popular que pueda, ya que el público ya está allí e interesado. 

26. Promociona a tus autores  

Agregar una cara pública a su escritura ayuda a los usuarios a sentirse cómodos y atractivos. (Después de todo, es más fácil relacionarse con una persona que con una marca).  

Finalmente, no trate estos consejos como reglas inquebrantables. Algunas técnicas se aplican mejor a solo unos pocos artículos por semana o por mes. No coloques todo en un solo post y espero que funcione.

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