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Crea un Instagram para tu empresa


Hacer crecer un pequeño negocio y llevarlo al siguiente nivel es lo que cada emprendedor busca. Hay muchas herramientas de marketing digital que te ayudan a lograr este objetivo, siendo Instagram una de ellas.
A lo largo de los años, Instagram ha demostrado ser un poderoso canal visual para crear conciencia de marca y una audiencia leal que realmente responde. Con más de 500 millones de usuarios que ingresan a Instagram todos los días, la plataforma de redes sociales continúa ayudando a las pequeñas empresas de todo tipo a aumentar su alcance.
¡Con este tipo de potencial, no es de extrañar que los empresarios estén tan interesados ​​en construir un siguiente Instagram!
Además, cuando se trata de tasas de participación, se sabe que Instagram ofrece resultados mucho mejores. En un estudio de se encontró que la tasa promedio de participación de las marcas en Instagram era casi 60 veces más alta que la del gigante de las redes sociales, Facebook.

Usando Instagram, una pequeña empresa puede...

  1. Ponerse en contacto con clientes potenciales y conectarse con ellos
  2. Construir una relación más fuerte con los clientes existentes
  3. Mejora las posibilidades de hacer ventas desde la aplicación
Sin embargo, para aprovechar los verdaderos beneficios del marketing de Instagram, es importante que se centre en crear un Instagram en el que pueda confiar. No se preocupe, en este artículo aprenderá las pequeñas cosas que puede hacer para tener un fuerte impacto en los números de sus seguidores.

Publicar en el momento adecuado

Hacer que su contenido sea visto por la mayor cantidad de personas posible debería estar en la parte superior de su agenda cuando haga marketing de Instagram. No solo porque desea exposición, sino también porque desea más acciones que conduzcan a más seguidores. Crear una cuenta de Instagram para su pequeña empresa se vuelve más fácil cuando publica en el momento adecuado.
Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram? Según el cuadro estos son los 3 mejores tiempos globales para publicar en Instagram para cada día de la semana:
mejores momentos para publicar
Sin embargo, dado que cada cuenta de Instagram es diferente con una audiencia diferente, aún debe encontrar su mejor momento de publicación. La idea aquí es programar tus publicaciones de Instagram en un momento en que una gran cantidad de tus seguidores estén en línea.
A continuación se muestran dos formas probadas de calcular el mejor momento para publicar en Instagram.

Descubre cuando tus seguidores están en línea

Elimine las conjeturas y descubra su tiempo óptimo de publicación en Instagram al analizar Instagram Insights, una función que le permite observar la actividad de su audiencia.
Instagram Insights es muy versátil y te ayuda a entender a tu público objetivo. Se obtiene información como ver ...
  • La ubicación geográfica de tus seguidores.
  • Ya sean hombres o mujeres
  • ¿En qué grupos de edad caen?
  • Sobre todo, cuando su actividad es la más alta.
Una vez que descubra a qué hora están en línea la mayoría de sus seguidores, puede comenzar a publicar en ese momento. También busque en zonas horarias para ver si puede programar su contenido para seguidores de varias ubicaciones.

Experimentar con diferentes tiempos de publicación

Si no desea depender únicamente de los análisis, puede comenzar a experimentar usted mismo. Todo lo que necesita es una hoja de cálculo simple para hacer un seguimiento de las horas / días en que su contenido recibe la mayor cantidad de participación. Tu objetivo es hacer un seguimiento de la cantidad de "me gusta" y comentarios que tu contenido está recibiendo.
Al analizar sus análisis, debe comprender claramente en qué período de tiempo sus seguidores están activos. Por ejemplo, digamos que están en línea principalmente entre las 2:00 p.m. y las 5 p.m. PST, puede tener sus publicaciones programadas en este soporte. Sigue cambiando los tiempos semanalmente para experimentar.
Después de un mes o dos, tendrá los datos necesarios para ayudarlo a seleccionar los mejores tiempos / días para publicar en Instagram para obtener más participación y tráfico en el sitio web .

Publicar nuevo contenido de forma consistente

El tipo de contenido que publicas en Instagram muestra a los seguidores potenciales qué esperar si eligen seguir tu cuenta. Pero cuando te vean publicar contenido constantemente, estarán mucho más claros y seguros de seguirte.
Crear un seguimiento de Instagram se vuelve mucho más fácil cuando haces un esfuerzo constante para publicar contenido relevante. Comparado con todas las demás plataformas de redes sociales, se sabe que Instagram tiene los mejores niveles de interacción, y eso es algo que puedes usar para tu ventaja.
Cuando alguien sigue su marca en Instagram, lo hacen conectándose y estableciendo una cierta relación con usted. Su consistencia no solo los ayudará a obtener valor de su cuenta, sino que también aumentará las posibilidades de que compartan y difundan su contenido. Lo que obviamente lleva a más seguidores. Y sí, tampoco quieres que tus seguidores actuales olviden que te siguieron. Si usted es inconsistente, es posible que no lo recuerden y lo dejen de seguir. De la misma manera que es importante ganar nuevos seguidores, también es importante retener a los más viejos.
Entonces, ¿a qué tipo de coherencia debe apuntar su marca cuando publica en Instagram?
Según Union Metrics, la mayoría de las marcas que prefieren publicar entre 1 y 2 veces por día. Descubrieron que las marcas que publicaron más no experimentaron ningún compromiso menor ni obtuvieron ninguna mala reputación.
La conclusión es que la publicación de contenido relevante en su Instagram siempre da resultado. Trate de ser una marca que se preocupa y le da un valor regular a los seguidores mediante la publicación constante.

Usa los Hashtags correctos

Retener a tus seguidores actuales va de la mano con la construcción de un seguimiento de Instagram. Tu objetivo debe ser involucrar a tus seguidores existentes tanto como puedas para que se conviertan en defensores de la marca y te ayuden a aumentar tus seguidores. Pero eso no es suficiente. Necesitas ir más allá y aprovechar el poder de los hashtags para ponerte frente a nuevas personas.
Al utilizar hashtags de redes sociales relevantes, a su público objetivo le resulta fácil descubrir su contenido, lo que aumenta las posibilidades de que lo sigan. Pero debes hacerlo sin exagerar o, de lo contrario, se verá como spam.
Ahora, la pregunta es, ¿qué tipo de hashtags deberías usar al crear un siguiente Instagram?
Tu objetivo es utilizar hashtags que te ayudarán a llegar a nuevas personas. Período.Los hashtags pueden obtener mucha exposición cuando se hacen bien.
La idea es encontrar hashtags que sean altamente relevantes para su marca y luego usarlos en sus publicaciones. Lo que obviamente requiere el tipo correcto de investigación. Los hashtags que elija deben describir de qué se trata su marca y, al mismo tiempo, sonar con lo que su audiencia está buscando en Instagram. Existen muchas herramientas, como Webstagram, que puede usar en línea para encontrar hashtags relevantes y valiosos.
Una forma más cruda de encontrar hashtags relacionados que son populares es buscar directamente las palabras clave adecuadas en Instagram. Asegúrese de haber hecho su investigación de palabras clave de antemano.
Para asegurarse de que está obteniendo resultados consistentes, puede usar los siguientes tipos de hashtags:
  • Hashtags de marca: cuando usa el nombre de su marca o compañía, podría generar más participación y participación en su pequeña empresa. No es raro que las empresas utilicen hashtags de marca en Instagram. De hecho, más del 70% de los hashtags de Instagram son de marca. 
  • Hashtags de tendencias: la página de exploración de Instagram es una mina de oro cuando se trata de encontrar hashtags de tendencias que también sean relevantes para tu nicho. Es posible que desee agregar hashtags de tendencias a su contenido de vez en cuando. No solo lo ayuda a llegar a más personas sino que también le muestra a su audiencia que está actualizado.
  • Hashtags populares: la mayoría de las veces los hashtags populares no hacen una gran diferencia en cuanto a la clasificación de su contenido en Instagram. Al igual que es difícil clasificar para palabras clave amplias en los motores de búsqueda, los hashtags populares son difíciles de aprovechar porque hay mucha competencia. Aún así, puedes usarlos ocasionalmente si son relevantes para tu publicación. 
  • Hashtags de ubicación: si su pequeña empresa apunta a clientes locales, ¿por qué no usar hashtags locales? También conocidas como geoetiquetas, obtienen casi un 80% más de interacción que las etiquetas no geográficas.

Roba los seguidores de tu competidor

Una forma innovadora de crear un seguimiento de Instagram es centrarse en su competencia e intentar interactuar con su público. Atraer su atención tiene sentido porque ya han seguido a su competidor que está vendiendo un producto / servicio similar.
Robar a los seguidores de tu competidor no es ético, siempre y cuando lo estés haciendo bien. Ahora, por competidor nos referimos a su marca competidora más cercana que ya está comprometida con sus seguidores.
Cuando se trata de construir una cuenta de Instagram, aquí se explica cómo puede aprovechar la audiencia de sus competidores ...

Dale a la gente lo que quiere

Ya sea en Facebook o en Instagram, el mejor crecimiento es el crecimiento de seguidores orgánicosNada se acerca a tener un público al que realmente le guste su marca y que esté interesado en su contenido.
Construir un Instagram siguiendo orgánicamente no es ciencia espacial. Todo lo que necesita para enfocarse en brindar a las personas contenido relevante y de alta calidad. Contenido que resuena con sus intereses. Esa es la única forma en que ganará su atención y hará que les guste su contenido, que lo sigan y, en última instancia, se comprometan con usted.
Entonces, ¿qué haces para asegurarte de que solo compartes el mejor contenido?¿Cómo sabes lo que tu público objetivo quiere de ti?

Supervise a sus competidores inmediatos

Tu competencia más cercana que está activa en Instagram tiene mucho que enseñarte. Solo tienes que vigilar su actividad en Instagram. Y ver qué tipo de contenido publican de forma regular.
Enfócate en descubrir las gemas. En otras palabras, busque publicaciones que hayan recibido la mayor atención en términos de participación. Por ejemplo, ¿su competencia atrae la mayor atención con las fotos de los productos? ¿O fotos con un elemento humano? ¿Cómo usan las historias de Instagram? 

Si puede hacer un seguimiento de la tendencia en su espacio, entonces podría crear contenido que esté en demanda. Así que asegúrate de monitorear los perfiles de tus clientes y de las personas más influyentes que publican regularmente.

  • ¿Qué tipo de imágenes están compartiendo?
  • ¿Qué hashtags están agregando a sus publicaciones?
  • ¿Están siguiendo una tendencia específica?
  • ¿Cómo se están involucrando con su contenido?
  • ¿Qué preguntas están haciendo en sus mensajes?
Obtener información sobre el contenido que actualmente es una tendencia y una gran demanda entre su audiencia le ayudará en gran medida a producir un gran contenido para su propia cuenta.

Pregunta a tus seguidores

A veces, la mejor manera de saber qué contenido crear es preguntar a sus seguidores actuales. Deben darle ideas que pueden conducir al crecimiento orgánico. Así es como puedes encuestarlos ...
  1. Dirígete a la función Historias de Instagram.
  2. Elija la opción de etiqueta "Encuesta"
  3. Comenzar a recopilar y analizar ideas / comentarios
No importa cuánta experiencia tenga en su nicho, se sorprenderá al ver los resultados de dichas encuestas. Es extremadamente útil, especialmente cuando estás en dos mentes.

Ejecutar un sorteo adecuado

La mejor parte de la publicación de contenido en Instagram es que las personas pueden etiquetar a sus amigos / seguidores en la sección de comentarios. Es básicamente una forma de invitarlos a ver tu contenido. Tales comentarios benefician su cuenta de dos maneras ...
  1. Ayudan a aumentar la participación de su contenido, lo que coloca sus publicaciones en los buenos libros de Instagram.
  2. Te ayudan a obtener mayor exposición al traer nuevas personas, lo que facilita la creación de un seguimiento de Instagram.
Ahora, a menos que tenga cientos de miles de seguidores comprometidos en Instagram, no puede esperar que un montón de personas etiqueten a otros en los comentarios. Es por eso que tendrás que facilitarles la tarea.
Anímelos a etiquetar a sus amigos organizando un concurso o un sorteo. Dígales que la única forma de participar es seguir su cuenta y etiquetar a uno o dos amigos en los comentarios. Esto puede parecer una estrategia muy simple al principio, pero puede resultar potente si lo ejecutas correctamente.

Vigila a tus seguidores

Crear un siguiente Instagram es solo una parte de la ecuación. La otra mitad los está reteniendo. ¿De qué sirve obtener más seguidores de Instagram si solo vas a perderlos rápidamente?
Desea monitorear de cerca sus seguidores de Instagram en términos de cómo están creciendo y qué tan fuertemente están comprometidos con su contenido. Lo último que quieres es que los seguidores pierdan interés en lo que estás publicando.
Hay una serie de herramientas gratuitas, como Social Blade, que pueden ayudarte a analizar el crecimiento de tus seguidores junto con información sobre cómo perder seguidores. Úsalos para ahorrar tiempo y mejorar tu estrategia de marketing en Instagram .
Si tiene una cuenta de negocios de Instagram, ya debería tener acceso a Instagram Analytics. Utilice esta herramienta gratuita para comprender mejor a sus seguidores y obtener información detallada sobre su actividad. Le informa todo, desde la cantidad de personas que navegan por su perfil hasta cuáles de sus publicaciones tienen altas tasas de participación.
Estos datos son valiosos porque están personalizados y no los obtendrá en ningún otro lugar. Siempre que sienta que tiene problemas para construir un Instagram siguiendo o reteniendo a sus seguidores, puede usar estos datos para ver qué debe arreglarse.

También puede mejorar su estrategia de contenido de redes sociales al comprender cuál de sus publicaciones le fue bien en términos de participación. Te permitirá publicar contenido mejor y probado en el futuro y atraer más seguidores.

Es hora de empezar a construir un seguimiento en Instagram

Ahora que tiene las herramientas y sabe qué hacer, puede comenzar a hacer crecer su marca y aumentar su alcance en Instagram. Si realmente desea llevar sus esfuerzos de marketing al siguiente nivel, considere contratar a una empresa de marketing de Instagram
O tal vez incluso lanzar publicidad de Instagram en su estrategia de redes sociales.

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